Caracterización y Maquillaje FX

Tu imaginación en nuestras manos

La mayor rama, o al menos aquella más poblada, de nuestro equipo artístico, son nuestros caracterizadores profesionales.

Especializados en la creación y producción de personajes para cine y televisión, dedican sus habilidades a ofrecer todo tipo servicio que se pueda requerir en cualquier ámbito del mundo del entretenimiento. Estas son nuestras ramas y servicios:

EVENTOS

¿Buscas una forma divertida de amenizar tus eventos?

Nuestro equipo de caracterizadores ofrece una amplia gama de actividades de pinta-caras y caracterización.

 

Maquillaje de fantasía

Princesas, guerreros y dragones, súper-héroes y villanos… ¡también podemos maquillarte como un robot! De los típicos perros y gatos, a las mariposas, y no faltará la purpurina. Esta actividad de pintacaras es perfecta para entretener a los más pequeños del evento. ¡Un éxito total!

Maquillaje FX

Cortes, arañazos y mordiscos… estos días los zombies e infectados están  a la orden, y nuestros caracterizadores estarán encantados de zombificar o dejar a tus valientes asistentes convertidos en curtidos supervivientes con heridas y cicatrices.

Maquillaje temático

¿Estás planeando un evento temático? Nuestros caracterizadores harán que tus asistentes se sientan en esa época del año, en aquel reino ya olvidado, o en una galaxia muy, muy lejana….

Niña siendo maquillada en un evento de temática Star Wars

Niña siendo maquillada en un evento de temática Star Wars.

 

 

Bodypaint

¿Buscas un elemento de caracterización que destaque? Traenos tu idea y la diseñamos, tu diseño y lo creamos, o nos adaptamos a la temática de tu evento.

St. Jordi_230415_3111

Ejemplo de bodypaint de estética oriental.

 

10309044_435754069901641_50832992719879635_n

Otro ejemplo inspirado en la Leyenda de San Jordi.

CINE, TELEVISIÓN Y TEATRO

Dentro de nuestro departamento de arte puedes encontrar varios profesionales en la caracterización y efectos especiales de maquillaje: maquillaje básico, protésico, de efectos especiales, fantasía. 

 

Maquillaje básico

Nuestro departamento de arte cuenta con varios técnicos en el maquillaje social  que harán que tus personajes luzcan tal como pensaste.  

Preparando a Eduard de Vicente | Prog. 0102

Un maquillaje profesional es la diferencia entre un resultado pasivo y uno de calidad en televisión.

 

Maquillaje protésico y aplicación de postizos

En nuestro departamento de arte podrás encontrar técnicos en la caracterización, con conocimientos en la creación y aplicación de prótesis. Y en la aplicación de pelucas y postizos varios.

Aplicación de orejas protésicas de lobo, más aplicación de pelo.

 

Aplicación de patillas y bigote, pelo a pelo.

Aplicación de patillas y bigote, pelo a pelo.

Maquillaje de fantasía

La transformación de una actriz/actor en un personaje fantástico es la especialidad de nuestro equipo. Trabajando únicamente con efectos prácticos de creación y caracterización, hemos probado nuestra competencia a la hora de traer a la vida hombres bestia, brujas, hadas y alienígenas. ¿Qué tienes en mente? Seguro que lo hacemos realidad.