COLABORADORES

Cia. La Salamandra

Cia. La Salamandra

Compañía teatral

Barcelona. Cia. La Salamandra es una compañía teatral y productora audiovisual, fundada en 2011, que cuenta entre sus actores con Laura Pujolàs, Aida Oset, Pau Sastre, Paula Borrás y Jaume Viñas, bajo la dirección de Loredana Volpe.

Su lema: “Absoluta rebelión frente a la totalidad de la simpleza” (Alfred Jarry, dramaturgo francés).

Conóceles en su web.

Júlia López Melià

Júlia López Melià

Artista multidisciplinar

Olot, 1993. Realizadora de medios audiovisuales y espectáculos, su pasión por las artes oscila de la dramaturgia a la interpretación, pisando fuerte al pasar por las manualidades y las artes plásticas. Esta capacidad multidisciplinar es lo que ayuda a mantener todas las alas de la productora unidas y bien abiertas, mediadora y humanista por encima de todas las cosas.

Albert Gómez Casademunt

Albert Gómez Casademunt

Director de foto

Barcelona, 1997. Estudiante de cine desde que es consciente, comenzó colaborando con la productora como “makingofer oficial”. No tardó, sin embargo, en aspirar a más y convertirse en miembro regular e imprescindible del equipo técnico y de fotografía – probando y rondando por nuestros estudios cámara en mano, dejando constancia de todo aquello que nos rodea.

Oriol Tuca Vancells

Oriol Tuca Vancells

Ilustrador

Barcelona, 1986. Entre lo oscuro y paranoico, su estilo más sincero se consolida tras años de esbozos y libretas donde su fuente estilística es la línea y el trazo en negro, para dar en adelante un nuevo paso hacia el color, la textura y lo pictórico en obras de gravado, pintura de caballete y graffiti. Se deja inspirar tanto por artistas propios de la Historia del arte como por ilustradores y creativos contemporáneos del mass media.

Visita su web aquí.

Aitor Freeman

Aitor Freeman

Caracterizador

Valls, 1992. Artista, escultor en proceso de ser auto-esculpido. Amante de lo fantástico, deja que la misticidad y la inspiración guíen sus manos hasta crear vida en barro. Hoy te modela un monstruo, mañana te rediseña el alma.

Marcos Nicieza

Marcos Nicieza

Maquetista

Gijón, 1972. Maquetista y pintor, profesional desde hace más de veinte años, es un fan aférrimo de los efectos especiales prácticos en el cine – sobre todo si tienen que ver con alienígenas y miniaturas. Estudioso de las artes bélicas por toda la historia, es el manitas del estudio, pudiendo construir el set de una taberna como crear una pistola láser con la misma precisión.