EQUIPO

Sergi Páez

Sergi Páez

Director creativo/Guionista

Barcelona, 1993. Graduado en la Universidad de Barcelona como maestro, Sergi cree que la manera más humana de educar y transmitir es a través de las historias. Guionista y director creativo y audiovisual en VisionFES, dedica la mayor parte de su tiempo a escribir, documentarse en cine y televisión, y desarrollar proyectos para hacer de este mundo uno mucho mejor a través del entretenimiento.

Visita su web aquí.

Marta Ferrer

Marta Ferrer

Caracterizadora

Barcelona, 1993. Técnica en caracterización y efectos especiales, su trabajo es hacer posible lo imposible. Apasionada del género fantástico, bizarro y de terror, dedica su vida a crear todo aquello que venga a su mente usando a sus modelos como lienzo. Madre de nuestros Tek’kila, espera la oportunidad de trabajar en la producción que le dé la oportunidad para dar rienda suelta a su imaginación.

Joana Navas

Joana Navas

Productora

Amorebieta, 1989. Diplomada en producción audiovisual, su (agradecida) misión en VisionFES es tirar de aquellos creativos que se pasan el día en las nubes, guiar sus trabajos y hacerlos una realidad. Comprometida y apasionada por la justicia social, es eficiente a más no poder – compensando las horas que nos hace trabajar con ricas meriendas y risas, muchas risas.

Doc Pastor

Doc Pastor

Jefe de prensa

Valladolid, 1984. Profesional libre en comunicación y marca personal, autor de los libros Los sesenta no pasan de moda, #PeriodismoZen, y Doctor Who: el loco de la cabina. Su pasión por la cultura pop le hace un tertuliano inigualable, así como el compañero idóneo para cualquier charla a la que se preste. Le acompaña a todas partes su amigo Frost, el perrito de oficina.

Visita su web aquí.

Marc Martí

Marc Martí

Productor ejecutivo

Badalona, 1981. Arquitecto de profesión, ha sido un ávido cinéfilo desde su niñez. Su pasión por la multimedia y el entretenimiento, así como sobre todo el mundo audiovisual, le llevaron de cabeza a co-fundar Vision Factory y así poder fomar parte del mundo que tanto le dio al crecer. Su sueño: producir la próxima Jungla de cristal.

Visita su web aquí.

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Ilustradora

Barcelona, 1996. Alegre y risueña, Laura es humanista y lingüista, actualmente desarrollando sus habilidades en la traducción e interpretación. Esto no deja de lado su pasión por la ilustración y las artes plásticas: suyos son nuestros storyboards y diseños de personajes, así como las caricaturas de los miembros del equipo que veis a su alrededor.

Si tienes una idea y buscas una forma de desarrollarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Escríbenos