LA PRODUCTORA

¿Qué es Vision Factory? ¿Por qué nació? ¿De dónde viene? ¿Qué es lo que hacen ahí exactamente? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas.

Logo Vision transparenteVision Factory Entertainment Studios – VisionFES para abreviar – es una productora de entretenimiento multi-plataforma que abarca la creación, desarrollo, producción y realización de todo tipo de evento y/o producto audiovisual.

VisionFES se caracteriza por poder llevar a cabo un gran abanico de servicios:

  • producción y desarrollo de entretenimiento: cine, televisión, teatro, espectáculos…
  • diseño y aplicación de efectos visuales, caracterización y efectos especiales
  • setting y utillaje audiovisual
  • post-producción audiovisual
  • diseño y producción de eventos y talleres, creación de material de decorativo/exposición…
  • diseño gráfico

Experiencia multidisciplinar

Todos y cada uno de los miembros están altamente dotados de cualidades artísticas y/o estudios en su máximo rango probados por experiencia y proyectos pasados y presentes. El compuesto de unos engranajes con variedad de títulos y reconocimentos personales, hacen de nuestra productora una máquina altamente práctica.

Adaptabilidad

No importa cuál sea el proyecto, de qué tipo, ni de qué presupuesto conste. Nuestro equipo prueba una y otra vez que la mayor calidad es asequible sin importar las trabas que puedan imponerse durante su desarrollo y producción.

Ya colaborando con grandes marcas, jamás cerraremos puertas a los profesionales emergentes.

Humanitaria y social

Nuestro equipo está compuesto, ante todo, por individuos – y es hacia otros individuos para lo que trabajamos. Colaboramos en el entretenimiento y el medio audiovisual para ayudar a construir una sociedad plural y cultural, basada en aquellos valores que la caractericen como moderna y con visión de futuro.

Calidad e innovación

Si no se ha hecho – lo hacemos nosotros. Si ya se ha hecho – podemos hacerlo mejor. En VisionFES apostamos por las nuevas ideas por encima de todo, por desarrollar y producir aquello que no existe en el mercado del entretenimiento aún. ¿Tienes una idea? Tráenosla. ¿Quieres innovar en un proyecto? Nosotros podemos hacerlo posible.

Orígenes

VisionFES parte de un afortunado encuentro entre expecialistas en diferentes sectores del mundo del entretenimiento y las artes audiovisuales, allá en primavera de 2014.

SAM_0559

El antiguo estudio en Badalona

Tras haber producido dos cortometrajes del proyecto amateur The No-Nose Dog Project, técnicos y guionistas, caracterizadores y diseñadores artísticos, productores y dibujantes vieron la necesidad de ir todos a una si era al cine aquello a lo que todos se querían dedicar.

Así, se asentaron en los polígonos exteriores de la ciudad de la ciudad de Badalona y durante todo un año continuaron produciendo y creando material, viajando a eventos, ayudando a aquellos que necesitaban un cable (o un set) en sus cortometrajes… Hasta reunir el valor suficiente como para asentarse como empresa y viajar a Barcelona, donde permanecen hoy en día.

Contacta con nosotros

2 + 3 =