Managing audiovisual

Control total sobre tu marca

 

VisionFES está compuesto por una serie de profesionales en el desarrollo y control de la marca personal y empresarial, el conocido como coaching y managing audiovisual. Este es un estudio de los objetivos y necesidades del cliente para ser aplicados al beneficio social y económico del mismo.

Este servicio abarca muchos niveles: desde el coaching personal avanzado por expertos en prensa y medios sociales, hasta el desarrollo de la imagen que llega a la sociedad, tanto en RRSS como en prensa. Todos los niveles mostrados a continuación, controlados rigurosamente por un equipo de profesionales, aseguran que la imagen y la marca contratada llegarán más lejos cada día, enviando el mensaje necesario donde se precise.

 

Comprueba nuestro trabajo

kaburi_web

 

Coaching y marca personal

El coaching y establecimiento de la marca personal y sus objetivos son la base para la perfecta operatividad de todo el programa de managing audiovisual.

En VisionFES contamos con el experto nacional en coaching y marca personal Doc Pastor, reconocido escritor y periodista vallisoletano. Por sus programas de coaching y marca personal, así como establecimiento y uso de las redes sociales, han pasado actores y actrices, productores cinematográficos, dibujantes, artistas, y diseñadores de moda.

Las características de este coaching implican:

  • Establecimiento de imagen y objetivos empresariales y sociales de la persona o marca: ¿quién eres? ¿Dónde quieres llegar? ¿Cuál es la mejor manera de presentarte?
  • Plan de trabajo personalizado y asesoramiento profesional. ¿Qué hacer? ¿En qué invertir? ¿Qué moverá tu marca?
  • Sesiones regulares o irregulares semanales, quincenales o mensuales adaptadas a las necesidades del cliente.
  • Vinculación y seguimiento a través del resto de programa de managing

puedes aprender más acerca de sus métodos de trabajo y experiencia en www.docpastor.com

Cobertura audiovisual

El punto fuerte de nuestro servicio, a diferencia de otros servicios de managing, es la cobertura audiovisual.

Nuestro equipo de profesionales ha sido formado en las mejores escuelas cinematográficas de Barcelona y sus alrededores. 

Una imagen vale más que mil palabras, y es la imagen de tu marca de mayor calidad con la proporción de servicios como:

  • Cobertura de eventos:

Cada charla que se organice, evento caritativo y/o artístico, de ocio y/o cultura al que se asista puede ser cubierto audiovisualmente.

Una buena selección de imágenes y vídeo puede ser la diferencia entre una muestra de potencial de calidad: organiza un evento, filma lo que hagas y digas, a quien venga, cuélgalo en tu web y difúndelo por las redes. Demuestra quién eres y lo que puedes hacer.

  • Fotografía:

Todo evento al que se asista y/o se organice deberá ir acompañado por uno o dos fotógrafos profesionales, para captar así todos aquellos momentos que al ser inmortalizados darán de ti aquella imagen que quieras dar al público.

Por otro lado, profesionales de estudio pueden captar tus mejores fotografías para marcar tendencia.

  • Vídeo viral:

Son las redes sociales aquellas que mueven y dar a conocer. Realizar un vídeo viral acerca de tu día a día y compartiendo tu experiencia profesional puede hacer saber de ti a aquellos que de otra manera no podrían llegar.

Community management

VisionFES toma experiencia del manejo de las Redes Sociales (RRSS) como otro de sus puntos fuertes: miembros del equipo de managing son expertos diplomados en el uso de Internet.

En plena revolución comunicativa, hoy eres lo que Internet dice que eres, y no hay nada mejor para mostrar una imagen clara de tu marca que un equipo de profesionales detrás de tus redes sociales:

  • Facebook – página de persona empresarial en la cual dar a conocer tus avances en la vida profesional y privada, haciendo uso de la viralidad para llegar a un mayor número de personas.
  • Twitter – haz llegar a tus seguidores todos tus avances profesionales, así como tus relaciones personales en eventos: quién eres, qué haces, y sobre todo, en qué piensas en estos momentos.
  • Linkedin – tu currículum en la red. Marca tu nombre y tendencia en el mundo de las altas esferas profesionales, codéate con quien más se acerque a tu causa.
  • Instagram – captura ese momento crucial y ese mensaje que quieres hacer llegar a tus seguidores. Aprovecha para mostrar tu lado más personal y social.
  • YouTube – comparte tu experiencia y tus eventos, haz conocer tu marca con calidad.

Los servicios de Community managing suponen el establecimiento de un equipo especializado en tu marca personal que moverían tu imagen y tus progresos sociales y profesionales 24/7.

Diseño gráfico

Entre nuestras filas contamos con diversos diseñadores gráficos con estilos muy variados oscilando de la composición digital a la pintura en tinta y acuarela. Dependiendo de los servicios necesarios, podría contarse con uno u otro para:

  • Cobertura de eventos:

Un buen evento se reconoce por una cartelería atractiva y que sea agradable a la vista. En el momento en el que se necesite organizar una presentación de marca, nuestros artistas se encargarán de diseñar todo aquello que abarque lo visual: desde el cartel a la decoración del evento.

  • Dossiers de evento/empresa:

En algunas ocasiones, es bueno acompañar una presentación o evento con un dossier de presentación. Maquetadores profesionales diseñarán y creará un dossier atractivo que sea, si no más, un recordatorio de la gala/visita.

  • Logotipo y marca personal:

Toda marca e imagen, sea corporativa o personal, necesita de un logotipo o un sello. Nuestros dibujantes y/o diseñadores darán con aquella que más se acerque a las necesidades del cliente.

  • Tarjetas de visita:

No está de más decir que nuestros diseñadores y dibujantes serán aquellos que creen la tarjeta de visita ideal para el servicio que se requiera. Es, al fin y al cabo, el elemento más importante a la hora de presentarse en sociedad.

El diseño de esta puede variar dependiendo de las necesidades del comprador: a veces los más exquisitos y elegantes son los más austeros económicamente.

Estilismo

Tal y como nos hemos presentado, VisionFES es una productora audiovisual: nuestros trabajos primordiales han sido en el cine y la televisión.

Para ambos ámbitos tenemos siempre en marcha un equipo de caracterizadores profesionales que presentan servicios de maquillaje y estilismo.

Este es un servicio ocasional, y es que puede darse la situación en que se necesite una ropa y una manera de vestir concreta: antes de aparecer en un evento privado, ante las cámaras u ocio sin más.

Portal web

Las redes sociales podrán mover tu imagen por toda la red, pero nada marcará más tu imagen profesional como una página web.

En nuestro equipo contamos también con expertos en programación web que se encargarán de diseñar, crear y mantener tu página y la te tu marca, con actualizaciones y vinculaciones a todas las redes sociales existentes y los últimos eventos importantes que te acontezcan.

El diseño, siempre al gusto del cliente, se adaptará como siempre a las necesidades del mismo.

Prensa

Gracias a nuestras colaboraciones pasadas (y futuras) con los medios de comunicación, contamos con un departamento de prensa que se encargará de mover tu imagen por los medios necesarios (diarios, revistas, televisión, radio), y de difundir todo aquello que requiera tu marca.

A través de todas tus acciones y necesidades, se realizarán también contactos con medios para realizar entrevistas y apariciones públicas, así como de instar llamamiento a prensa cada vez que algún evento sea realizado.