Tek'kila

Se han estrellado para k'edarse.

tekkila_bob_transparente_cara

Los Tek’kila son unas alegres criaturillas procedentes del otro lado del cosmos y que están aquí para aprender de los humanos y sus costumbres con la intención de… ¡ehem! Bueno. Digamos que la intención es confidencial.

Estos alegres seres llegaron a nuestra casa de la mano de Marta Ferrer para estrenarse a modo de cameo en nuesto cortometraje A Thousand Lives. Desde entonces su fama no dejó de crecer y ahora protagonizan las viñetas (o tek’ñetas) que se mueven por nuestras redes sociales.

tek’ñetas

tek’sonajes

Esse'k

Esse'k

el aventurero

Esse’k es curioso y aventurero, a la par que torpe e inocente. Le fascinan todos los aspectos culturales de la raza humana y cree que la mejor manera de comprendernos es siendo uno de los nuestros: vestir como nosotros, actuar como nosotros, comer como nosotros, errar como nosotros…

1ª aparición: #PorFinEsViernes (Tek’001)

Ko'ko

Ko'ko

el coco

Ko’ko es un tek’kila entregado a la ciencia. Le fascina lo primitivos que son los humanos teniendo una sociedad tecnológicamente avanzada. Experimenta en base a ellos utilizando a su compañero de laboratorio /conejillo de índias Ok’ko… o lo intenta cuando Esse’k no está metiendo las narices por su laboratorio…

1ª aparición: #PorFinEsViernes (Tek’001)

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Ilustrator

art: tek’kila 1 – 6

Sergi Páez

Sergi Páez

Writer

texts: tek’kila 1 – 7

art: tek’kila 7

tek’chandising

logo-society6

 

mug_tekkila_#bob mug_tekkila_#finallyfriday_3